fbpx

¡AL BOTE!: Atrapan a buscado homicida; acribilló a un joven en moto hace 2 años

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un individuo identificado como Mario Alejandro “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre, en Ocoyoacac.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día 10 de agosto del año 2019, la víctima y otra persona viajaban a bordo de dos motocicletas y al pasar frente a un salón de fiestas ubicado en el Barrio Santiaguito, en el municipio de Ocoyoacac, fueron alcanzados por los tripulantes de dos vehículos,

En una de estas unidades automotoras viajaba Mario Alejandro “N”, quien sacó un arma de fuego y habría realizado disparos en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y después huyó junto con sus cómplices.

Por este homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, por ello el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Este individuo fue ingresado al Penal de Lerma, donde un juez determinó procesarlo por estos hechos, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699