fbpx

¡AL BOTE!: Capturan a violento asaltante del Edomex, usaba un desarmador para cundir pánico

POR: / 25 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Policías estatales decomisaron un objeto aparentemente utilizado para cometer el asalto
  • El individuo fue retenido por un grupo de personas, quienes auxiliaron a la víctima

La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la detención de un probable responsable del delito de robo con violencia a transeúnte.

Mientras policías estatales patrullaban preventivamente, fueron alertados sobre una turba de personas que se encontraban en la carretera Almoloya-Toluca, a la altura de la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcalli.

Al llegar, los uniformados se percataron que un grupo de aproximadamente 10 ciudadanos, tenían retenido a un sujeto identificado como Luis “N” de 44 años de edad, ya que al parecer momentos antes había amedrentado con un desarmador a una mujer, para robar un teléfono celular de su propiedad.

Los pobladores entregaron a los oficiales al hombre, quien fue inspeccionado preventivamente; al concluir, encontraron un desarmador con punta y un teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima.

Por ser constitutivo de un delito, y tras leer los derechos que la ley otorga, el individuo y la parte acusadora fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se realizará la denuncia de hechos pertinente para definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699