fbpx

URGENTE. Matan a jovencito; era ‘chapulín’ decía la cartulina que dejaron los asesinos

POR: / 23 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un joven asesinado con el clásico tiro de gracia fue abandonado junto con un mensaje intimidatorio sobre un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Bartolomé Tlatelulco en el Metepec.

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar pero de unos 25 años de edad, tenía un tatuaje en el brazo izquierdo estaba tirada a un costado de la vía que conecta San Juan Tilapa con Calimaya esta tarde.

Una fuente oficial, indicó que abajo del cuerpo se dejó una cartulina advirtiendo el recrudecimiento de ejecuciones, «esto le pasará a todos los chapulines, perros hoy es uno y vamos por los que siguen», se leía.

El sitio tuvo que ser resguardado por la policía que solicitó la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal quienes recabaron entrevistas para tratar de dar con los responsables en los próximos días aunque no hay mayores pistas.

Este representa el segundo hecho violento en este municipio colindante con la capital del Estado de México después que hace una semana se registró el asesinato del periodista Enrique García en el barrio San Sebastián.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×