fbpx

ATENCIÓN: Detienen policías de Ecatepec a parejita de delincuentes, se robaron un taxi de aplicación

POR: / 9 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias a la intervención de policías de Ecatepec, se realizó la detención de dos personas acusadas de robo de vehículo con violencia.

Los uniformados se encontraban reforzando la seguridad de calles de la colonia Guadalupe Victoria; cuando en su camino se percataron de la presencia de un ciudadano, que solicitaba ayuda, levantando las manos, manifestando brevemente que era conductor de un vehículo de aplicación, pero un hombre y una mujer lo habían abordado momentos antes para desapoderarlo de su vehículo, amagándolo con un arma de fuego, además señaló a los probables responsables, quienes se encontraban huyendo a pocos metros de distancia.

De esta forma, sin perder de vista el automóvil con las características previamente proporcionadas, los oficiales iniciaron una persecución, solicitando a los implicados que detuvieran su marcha a través del alto parlante, pero estos hicieron caso omiso a las indicaciones, por lo que, tras una intensa movilización policiaca, los uniformados lograron que el vehículo se detuviera bloqueándole la circulación con la unidad oficial.

Así fue que los uniformados lograron asegurar a los señalados y mediante una inspección, les fue asegurada un arma de fuego con la que presuntamente lograron su cometido, por lo tanto, las dos personas fueron detenidas y tras previa lectura de sus derechos constitucionales, fueron trasladados ante la Fiscalía, donde quedaron a disposición ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×