fbpx

¡AL BOTE!: Ordenó la ejecución de un hombre en Edomex, María Luisa espera una sentencia larga

POR: / 22 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de María Luisa “N”, en el asesinato de un hombre el pasado 24 de enero en Toluca, por lo que un juez la vinculó a proceso.

El día de los hechos la víctima se encontraba frente a su domicilio en la calle José María Morelos y Pavón, esquina con Constitución, de la colonia Vista Hermosa, y al lugar se presentó la inculpada y otro sujeto, el cual portaba un arma de fuego, con la cual le habrían disparado ocasionándole la muerte.

Derivado de este asesinato, la Fiscalía Estatal inició las indagatorias correspondientes y fue detenida la probable partícipe, misma que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699