fbpx

¡AL BOTE!: Vendía hierba en las callas para sobrevivir, dijo; Miguel tiene 18 años

POR: / 28 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

  • Recorridos de seguridad en calles de Toluca, permitieron la detención del sospechoso
  • Se aseguró una bolsa transparente con aparente marihuana

Como parte de la estrategia para inhibir delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posible responsable de delitos contra la salud.

Durante los recorridos preventivos realizados en la calle Mextli esquina con Heriberto Enríquez, colonia Azteca, policías mexiquenses se percataron que un sujeto al notar su presencia actuó de manera evasiva; a fin de prevenir la comisión de algún delito, uniformados se aproximaron al hombre para realizar una inspección protocolaria apegada a derecho.

Tras finalizar la revisión, se localizó entre las pertenencias de quien se identificó como Miguel “N” de 18 años de edad, una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Al ser constitutivo de un delito, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699