ALARMA: Familia completa se intoxica con gas en su propia casa

POR: / 24 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos, una niña de 10 años de edad, resultaron intoxicados por inhalar gas natural en su domicilio en el barrio de San Mateo en Metepec, municipio colindante con Toluca, hasta el lugar descendió un helicóptero del grupo Relámpagos.

El viernes, inquilinos del fraccionamiento ubicado entre las calles Matamoros y Galeana alertaron a las autoridades de seguridad pública local tras el olor que emanaba de uno de los departamentos durante el viernes, provocando la movilización de unidades de emergencia en el lugar.

Enseguida, ambulancias de Protección Civil municipal, Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para brindar los primeros auxilios a las personas ante la falta de oxígeno y dificultad para respirar que presentaban, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Luego de ser valorados, paramédicos determinaron solicitar un vehículo aéreo, al parecer la fuga se dio por la madrugada, sin que los padres como sus dos hijos se percataran de la situación, aunque no se encuentra en riesgo la vida de ninguno tras ser canalizados a un hospital.

Los socorristas realizaron una inspección en el edificio para descartar algún tipo de riesgo y sellar el punto donde se dio el siniestro lo que generó alerta entre los vecinos de la zona popular al ver el convoy de vehículos oficiales llegar hasta el sitio, sin que hubiera víctimas mortales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699