fbpx

ALERTA. Cierran Fiscalía de Homicidios por brote de Covid-19; todo el personal en cuarentena

POR: / 6 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de M éxico permanecerán cerradas por un brote de Covid-19 entre personal que labora en el lugar.

Un brote de Covid 19 en el personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca, ha obligado al cierre de las instalaciones para evitar más contagios como realizar trabajos de sanitización en la sede ubicada en Lerma.

La medida se dio luego que la Secretaria particular del Fiscal diera positivo a la sintomatología de la nueva enfermedad, los agentes de investigación y empleados de oficinas deberán presentar hasta el 16 de octubre.

En ese tiempo -dos semanas- todas las agencias regionales deberán absorber e intervenir en los levantamientos de los cuerpos pese a que se traten de hechos violentos, indicó una fuente oficial consultada.

Al aislar a los servidores públicos se busca reducir la propagación del virus y evitar decesos entre la población que sea más vulnerable, por ello, se realizarán diversas labores de limpieza al interior del inmueble.

Desde el inicio de la pandemia en marzo pasado la institución de Justicia del Estado de México ha sufrido bajas en las diferentes áreas aunque no se ha dado a conocer el número exacto por parte de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699