ALERTA: Matan a joven y no fue por dinero; dejan su celular y reloj

POR: / 22 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuando se encontraba en la vía pública, un hombre fue asesinado con disparos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron Men el barrio La Teresona en Toluca, los responsables huyeron sin dejar mensaje, este representa el cuarto crimen en el mes.

El homicidio se registró antes de la medianoche, al momento que el individuo que no fue identificado en el lugar pero autoridades calcularon entre 25 a 30 años de edad, recibió lesiones de arma de fuego.

Tras las detonaciones, vecino alertaron a elementos de seguridad pública como los servicios de emergencia que llegaron a la calle Felipe Ángeles esquina con Hipólito Ortiz eran minutos antes de las 23:00 horas.

Sin embargo, al momento que socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por él, ninguno de los lugareños de la zona considerada como un foco rojo pudo reconocerlo.

Personal de la Fiscalía de homicidios llegó al sitio para recabar entrevistas e iniciar una carpeta de investigación y poder determinar el móvil, se descarta un robo ya que no se llevaron su celular como un reloj.

En una semana en el Valle de Toluca se han registrado cerca de 15 crímenes intencionales, en una entidad donde el promedio diario de personas privadas de la vida asciende a 7 advierten las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699