fbpx

ALERTA: Sujeto intentó acabar con la vida de su esposa con gasolina

POR: / 30 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), detuvieron en cumplimiento de aprehensión a Hilario “N”, quien en agosto del año 2022 habría intentado privar de la vida a su esposa.

Tras ser capturado en el municipio de San Mateo Atenco fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Indagatorias de la Fiscalía mexiquense precisaron que la noche del 16 de agosto de 2022, la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido en una vivienda de la colonia Álvaro Obregón, en esta demarcación, donde en algún momento Hilario “N”, la habría rociado con gasolina y posteriormente le prendió fuego.

Un familiar de esta mujer se percató de los hechos, por lo que la auxilió, evitando así que perdiera la vida.

Por lo anterior fue presentada una denuncia por el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa y con los datos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el posible implicado.

Policías de Investigación (PDI), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, a través de la CONAHO, aprehendieron a este individuo, quien debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×