fbpx

ALERTA: Sujetos juraron amar a sus novias y esto les hacían

POR: / 9 de julio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos señalados por lesiones contra mujeres fueron detenidos por policías estatales en dos acciones distintas.

En un primer momento, personal del Centro de Mando estatal pidió a elementos en campo acudir a un domicilio, ya que una mujer solicitó su intervención luego de denunciar que había sido violentada.

Enseguida, policías estatales del Edomex se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Morelos, en la colonia San Francisco Coaxusco, en el municipio de Metepec, a su arribo se entrevistaron con la víctima quien les dio cuenta que momentos antes la pareja de su madre la agredió física y verbalmente. Luego de brindarle la atención necesaria detuvieron a Juan “N”, de 28 años de edad.

Por otra parte, en la demarcación de Capulhuac, oficiales de la SSEM fueron requeridos vía radio para atender una situación de violencia en contra de una mujer, de modo que de inmediato asistieron a una casa ubicada en la calle Prolongación Centenario, en San Miguel Almaya, donde la parte afectada solicitó su intervención, pues previamente su pareja sentimental la violentó física y psicológicamente, motivo por el cual detuvieron a Sandro “N”, de 33 años de edad.

En ambos casos a los detenidos se les dio lectura de los derechos que la ley les consagra y posteriormente fueron trasladados al Centro de Justicia para las Mujeres en la capital mexiquense, donde se definirá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.