Anuncio no disponible

Alfredo del Mazo percibe más de 6 millones de pesos además de autos y propiedades de lujo

abril 5, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El priista reportó además un departamento de 13 millones de pesos.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 5 DE ABRIL DE 2017.- El candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición PRI-PVEM-Panal y PES, Alfredo del Mazo Maza, es el más acaudalado, con un patrimonio superior a los 40 millones de pesos en departamentos, casas autos, joyas y caballos, según su 3de3.

La declaración pública realizada hace unos días por el priista así lo revela, es propietario mayoritario de tres empresas, muy por encima de sus adversarios, Delfina Gómez Álvarez, de Morena, Juan Zepeda Hernández, del PRD, e Isidro Pastor Medrano, que va como Independiente.

El integrante de la dinastía ‘delmacista’ reporta ingresos anuales de 4 millones 571 mil 956 pesos, como parte de su actividad pública –diputado federal- suma más de 1 millón 735 mil pesos, su actividad empresarial asciende a más de 2.5 millones y el resto a actividades financieras.

Además, el integrante más joven del grupo Atlacomulco se dijo poseedor de un terreno en San Miguel de Allende, Guanajuato, con valor de 8 millones de pesos, cuatro departamentos, uno de ellos en Cuajimalpa, de 13 millones de pesos, que fue donado, y una casa en la Ciudad de México.

Del Mazo Maza reportó obras de arte por más de 2 millones de pesos, joyas, semovientes -caballos- por más de un millón de pesos y cerca de 2 millones en menaje de casa –utensilios en su hogar- , también dijo tener cuatro cuentas bancarias con 500 mil pesos cada una.

En contraparte, la maestra Delfina, percibe 1 millón 205 mil pesos por el cargo en un  curul en San Lázaro, una casa en su natal Texcoco con valor de poco más 186 mil pesos, un vehículo Nissan modelo 1997 que oscila en los 79 mil pesos, joyas y otros por más de 170 mil pesos.

La ex presidenta municipal, quien busca ser la primera mujer gobernadora en el Estado de México y terminar con casi 9 décadas del priismo en el gobierno, acreditó cuatro cuentas bancarias todas con saldo que no supera los 100 mil pesos, según los datos públicos de la candidata.

Mientras, el perredista Juan Zepeda, especificó tener un ingreso neto cada año de 750 mil pesos como diputado estatal, un terreno en San Miguel de Allende, Guanajuato, con precio cercano a los 70 mil pesos y un vehículo de lujo Audi, modelo 2006, con valor estimado de 78 mil 500 pesos.

Por su parte, el otrora edil de Nezahualcóyotl, es poseedor de tres cuentas bancarias, una de 100 mil pesos y dos superiores al medio millón, de acuerdo con lo publicado por el Instituto Mexicano de la Competitividad de los tres contendientes al gobierno estatal que tienen partido.

El polémico Isidro Pastor Medrano, que va por la vía independiente, reveló tener ingresos de 2 millones 175 mil pesos, más de la mitad gracias al cargo que tenía como titular de la Secretaría de Movilidad, a la cual renunció a principios de enero; el resto se debe a actividades financieras.

El político ligado al PRI es dueño de siete terrenos, dos casas y un local, entre Toluca y Atlacomulco que suman más de 10 millones de pesos, un solo auto de precio cercano a medio millón de pesos, además, cuatro cuentas en el banco, dos superan el medio millón.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible