fbpx

Hombre es asesinado afuera de una escuela en presunta venganza en Tlalnepantla

POR: / 27 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales atendieron el llamado.

TLALNEPANTLA, Méx.- 27 DE JUNIO DE 2017.- Frente a un colegio fue asesinado un hombre debido a una venganza, en la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes, en la calle Nextlalpan, esquina con Danubio, cuando el hoy occiso caminaba por el lugar.

Testigos refirieron que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance frente al colegio Frida Kahlo, después se pararon frente a su víctima gritando: «Te pasaste de lanza, mataste a mi familiar», seguido de una ráfaga de disparos.

El hombre no identificado quedó tendido sobre el suelo con tres impactos en la cabeza y pecho, al llegar paramédicos de Cruz Ruja quienes certificaron su muerte.

Algunos curiosos indicaron que fue una venganza, en días pasados a 7 calles del lugar mataron a una persona familiar del hoy occiso.

Oficiales de la policía municipal acordonaron la zona, en espera del arribo del Ministerio Público de la localidad para el levantamiento correspondiente.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×