Anuncio no disponible

Asaltantes disparan durante asalto a autobús de pasajeros en Edomex

enero 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
El camión fue baleado en el techo por los asaltantes

El camión fue baleado en el techo por los asaltantes

Anuncio no disponible

OTZOLOTEPEC.- Méx. 10 DE ENERO DE 2017.- Un par de delincuentes a punta de pistola asaltaron un camión de la línea Crucero, apoderándose de celulares y objetos de valor de los usuarios, donde realizaron detonaciones de arma de fuego para amedrentar a los pasajeros.

Reportes oficiales de los dueños de la empresa que cubre la ruta Otzolotepec a la Terminal de Autobuses de la capital mexiquense señalaron que el atracó se registró alrededor de las 6:00 horas del  martes cuando los sujetos desconocidos subieron a la unidad para hacerse pasar como clientes.

Tras abordar el vehículo en el paraje conocido como el Frontón después se levantaron de los asientos uno gritó ¡Esto es un asalto! ¡Nadie ponga resistencia que aquí queda!, mientras con su cómplice despojaban de las pertenencias a las personas, el autobús iba a medio cupo.

En minutos cometieron el robo, para descender sobre las inmediaciones de la zona conocida como la Pepsi para huir esta mañana con rumbo desconocido, tratándose de uno de los primeros casos con violencia que se cometen a bordo del transporte público en el Estado de México este año.  

El representante de la línea denunció este nuevo hecho delictivo durante la reunión mensual que realiza la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo, además, pedió a las corporaciones policiacas dar con los responsables ya que son los responsables de hechos delictivos en la zona.

La región del Valle de Toluca durante el año pasado fue una de las que más casos de esta índole presentó en suelo mexiquense, incluso un justiciero anónimo asesinó a cuatro presuntos ladrones sobre la carretera México Toluca a la altura de La Marquesa a finales de octubre.

El delegado de la Canapat, Odilón López Nava ha insistido en diversas ocasiones que una de las principales causas de estos ilícitos es la operación de cientos de unidades irregulares -taxis y camiones- y al no existir control sobre ellas, los operadores están coludidos con los asaltantes. 

(Visited 7,322 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible