Asaltantes matan a pasajero durante robo a camión frente a penal de Almoloya

| Miércoles, agosto 31, 2016
Los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

Los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2016.- Sujetos armados asesinaron a un pasajero tras resistirse a un asalto a bordo de una unidad del transporte público, la mañana de este miércoles, sobre la carretera Toluca-Almoloya, justo frente al penal de Santiaguito.

Los hechos se registraron minutos después de las 6:00 horas, cuando al menos tres ladrones subieron a un camión para despojar a los usuarios de sus objetos de valor, sin embargo, un joven se opuso.

Enseguida, dispararon contra el hombre, a quien le dieron al menos un disparo en el pecho, mientras que los sujetos bajaron para darse a la fuga con rumbo desconocido, en la colonia Santiaguito Tlalcilalcalli.

La víctima, identificado como Gustavo “N”, de 28 años de edad, quedó a bordo de un autobús de la línea Valle de Toluca, con placas de circulación 718-151J y número económico 130, que se dirigía rumbo a la capital mexiquense.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, así como Protección Civil de Almoloya acordonaron el sitio a la espera del arribó del Servicio Médico Forense, no hay reportes de personas detenidas por estos hechos.

Este representa el primer homicidio a bordo de una unidad del transporte público en la zona del Valle de Toluca en lo que va del año, por asalto, el cual que se suma a los ocurridos en el Valle de México, pese a los operativos de las autoridades.