ASALTO: Delincuentes dan golpiza a joven estudiante por negarse a entregar su celular

POR: / 17 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un estudiante que se dirigía a su escuela junto con una compañera fue asaltado y golpeado por dos delincuentes que les robaron sus celulares con cuchillos en mano, en la comunidad de San Cristóbalt Tecolit, en Zinacantepec, indicaron fuentes locales.

Las víctimas caminaban por calle Heriberto Enríquez, esquina con Miguel Hidalgo, al momento que fueron interceptados por un par de sujetos que viajaban a bordo de un coche y les pidieron sus cosas de valor, además, agredieron al joven a golpes dejándolo malherido, se indicó.

Al darse la alerta del robo y ataque, policías desplegaron un operativo en los alrededores para dar con los responsables, mismos que viajaban en un vehículo Honda Accord, color gris, quienes fueron detenidos metros adelantes cuando pretendían darse a la fuga, según se informó.

Los asegurados que fueron identificados como Daniel y Mauricio de 33 y 20 años de edad respectivamente fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas por el delito de robo con violencia.

Tras ser atendido el herido, al parecer tras resistirse al robo, las autoridades no detallaron si el alumno fue llevado a un hospital para ser revisado ante las lesiones que presentaba, de acuerdo con los reportes; el año pasado en la entidad se cometieron más de cien mil atracos en diferentes modalidades.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699