Anuncio no disponible

Asesinan a balazos a juez federal en exclusivo fraccionamiento de Metepec

octubre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Se mencionó un probable ajuste de cuentas.

Se mencionó un probable ajuste de cuentas.

Anuncio no disponible

METEPEC, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2016.- El juez federal Vicente Antonio Bermúdez, fue asesinado a balazos luego de que sujetos desconocidos le dispararan frente a un fraccionamiento exclusivo durante esta mañana en la colonia Agrícola Bella Vista.

Según reportes, el ataque ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando el hombre de unos 35 años de edad fue emboscado cuando caminaba sobre la calle Árbol de la Vida, en la zona residencial del mismo nombre.

Mencionaron que tras los hechos la víctima quedó tendida sobre la vía pública, hasta donde acudieron unidades de emergencia para trasladarlo a la clínica 251 del IMSS, ubicada a un kilómetro del lugar, donde murió.

Añadieron el Juez Antonio recibió al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin que fuera precisado el calibre, mientras se encontraba haciendo ejercicio en el sitio que se encuentra resguardado por elementos municipales y estatales.

El ataque se registró a no más de un kilómetro de la Dirección de Seguridad Pública de esta demarcación, una zona considerada de alta plusvalia, se desconoce el móvil del homicidio aunque se menciona que se trató un ajuste de cuentas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encuentran en el lugar realizando las indagatorias necesarias para poder esclarecer el crimen contra el jurista este lunes.

(Visited 5,648 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible