fbpx

(VIDEO) Matan a balazos a dos hombres por presunto ajuste de cuentas entre narcos

POR: / 22 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 22 DE OCTUBRE DE 2017.-  Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este sábado por un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales de vendedores de droga al menudeo.

Cerca de las 11 de la noche de ayer, hombres desconocidos atacaron con armas de fuego a dos sujetos que se encontraban en la avenida principal del poblado de San Mateo Nopala.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron abajo de una grúa estacionada en el lugar, ya que al parecer trataron de esconderse.

 

De acuerdo con testigos, los occisos fueron baleados por varios sujetos armados que viajan en un vehículo en el que se dieron a la fuga después de cumplir su cometido de asesinar a las dos personas.

Asimismo, vecinos de la zona señalaron que presuntamente as víctimas se dedicaban a la venta de droga, por lo que seguramente se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Elementos de policía llegaron al lugar minutos después de la balacera, pero sólo para acordonar el sitio donde quedaron los cuerpos de los dos hombres para que posteriormente acudiera personal de la Fiscalía de Justicia Mexiquense a realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones del doble homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×