ASESINATO: Cliente pelea con un mesero y lo matan a balazos en un table dance

POR: / 21 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la entrada de un bar un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego sin que fuera identificado en el lugar; no existen reportes de personas detenidas tras el crimen ocurrido en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca.

Los primeros reportes indican que el asesinato ocurrió después de una riña entre un cliente y un elemento de seguridad del negocio con razón social Golden Private Club, ubicado en avenida López Portillo.

Tras la discusión, un individuo resultó herido al recibir un balazo a la altura del tórax, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al inmueble en las calles Independencia y Naucalpan.

Sin embargo, solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino; el lugar fue acordonado por policías estatales y municipales quienes notificaron tanto al Ministerio Público como a peritos de los hechos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para dar con el responsable de la agresión, el cadáver fue levantado en calidad de desconocido el domingo.

El centro de diversión que de manera extraoficial se indicó opera como table dance a pesar de que no están permitidos en la entidad fue clausurado como parte de las indagatorias que realizarán las autoridades.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699