ASESINATOS: No para la violencia, matan a balazos a dos hombres en Edomex

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En hechos distintos, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos esta tarde en colonias de la ciudad de Toluca, sin que existan reportes de detenidos de acuerdo con autoridades de seguridad pública.

En San Cayetano Morelos, al norte de la ciudad, un hombre no identificado fue encontrado a bordo de una camioneta Nissan de modelo reciente con disparos de arma de fuego durante la noche del sábado.

El vehículo fue localizado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, por vecinos del lugar ubicado a un costado de la carretera Toluca Atlacomulco quienes dieron aviso a policías y unidades de emergencia.

Sin embargo, al arribar confirmaron la muerte de un individuo de unos 30 años de edad, el cadáver junto con la unidad fueron trasladadas al Ministerio Público con ayuda de una grúa indicaron fuentes oficiales.

Mientras, en San Pedro Totoltepec horas más tarde, fue reportada la muerte de una persona que presentaba heridas de proyectil de bala, los restos fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocido.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para tratar de detener a los responsables y conocer el móvil de los hechos según se informó.

La violencia que vive actualmente la capital mexiquense ha dejado por lo menos 23 homicidios dolosos en lo que del año, a pesar del reforzamiento de la seguridad con la llegada de personal del Ejército.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios