Anuncio no disponible

Asesinó a una mujer en un cuarto de hotel en Toluca; ya fue detenido

diciembre 18, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

feminicida

Anuncio no disponible

TOLUCA, México, a 18 de diciembre de 2016.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a Rubén “N”, quien está señalado como probable responsable del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en un hotel de la capital mexiquense, el pasado 26 de septiembre.

            La detención de este individuo fue realizada en la carretera Temoaya-San José de las Lomas, en el municipio de Temoaya, como parte de las investigaciones realizadas por personal de esta Institución.

            Los hechos que se le imputan se registraron en el interior de un hotel ubicado en la Avenida Paseo Tollocan, en la Delegación de Santa Tlapaltitlán, sitio donde fue localizado el cuerpo de la víctima, mismo que presentaba heridas producidas por un arma punzo cortante.

            De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General, se pudo establecer que ese día, la mujer y el probable responsable, se encontraban en el mencionado hotel, sin embargo, iniciaron una discusión, y Rubén “N” presuntamente lesionó a la víctima, ocasionándole la muerte, para luego huir del sitio.

            Las investigaciones permitieron identificar al presunto responsable y posteriormente su detención.

Rubén “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que luego de reunir los elementos de prueba en su contra, lo remitió ante un Juez con sede en Almoloya de Juárez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

(Visited 8,425 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible