Anuncio no disponible

Asesino de Valeria murió por asfixia y no sufrió abuso sexual dentro de prisión

junio 16, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El sujeto fue hallado por un compañero de celda.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 16 DE JUNIO DE 2017.- Luego de que la mañana de ayer se localizara el cuerpo sin vida de José Octavio ‘N’, acusado de la violación y asesinato de la niña Valeria, a bordo de una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, autoridades estatales se pronunciaron al respecto.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las pruebas practicadas al cuerpo del detenido arrojaron que murió a causa de un edema cerebral provocado por asfixia, lo cual corroboraría la hipótesis del suicidio.

Asimismo, dijeron que descartan que el sujeto haya sido violado al interior del penal, rumores que se esparcieron tras su detención, aun así esperan resultados de laboratorio para conformarlo al cien por ciento.

Añadieron que el cuerpo fue hallado por su compañero de celda, quien se percató de su posición y de que tenía un lazo en el cuello, mismo que se usaba como tendedero y que ató a unos barrotes, por lo que dio aviso a los guardias del lugar.

Dijeron que, tras estos hechos, en los próximos días se dictaminará si habrá sanciones contra algún funcionario que resultara responsable directo o indirecto por estos hechos ocurridos al interior del penal Neza Bordo.

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible