fbpx

Ladrones abren boquete para robar una tienda Bodega Aurrerá en Lerma

POR: / 22 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

LERMA, Méx.- 22 DE JUNIO DE 2017.- Para robar una tienda comercial ubicada sobre la carretera Ameyalco-Xonacatlán, asaltantes abrieron un boquete para llevarse el dinero que había en la caja, sin que nadie pudiera percatarse de los hechos, indicaron autoridades locales.

Los empleados se percataron de lo ocurrido durante la mañana del miércoles, al momento que se disponían abrir la bodega Aurrerá ubicada en la colonia El Tiradero, al ver el hoyo que conducía a la zona donde se guardaba el dinero, aunque no se informó el monto de lo robado.

Los delincuentes lograron introducirse por el agujero de casi un metro de ancho, sin que los elementos de seguridad pudieran percatarse de los hechos, autoridades no dieron a conocer si la alarma se activó por lo que revisarán los videos de seguridad para tratar de identificar a los responsables.

Mencionaron que los ladrones habrían accedido por una habitación adjunta para meterse y llegar hasta el lugar donde se encontraba el efectivo, aunque autoridades se movilizaron para tratar de dar con los sujetos, aunque hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas.

La zona fue acordonada por las autoridades en tanto se realizaban las diligencias en el lugar para recabar indicios que pudieran llevar a la detención de los asaltantes, tras este suceso que pudo registrarse durante la madrugada, se espera en las próximas horas se dé un versión oficial.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×