ASESINOS: Asaltantes matan a joven trabajador por oponerse a entregar sus pertenencias

POR: / 25 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Óscar fue asesinado a balazos en un presunto intento de asalto cuando viajaba de copiloto en un tráiler en la comunidad de San Nicolás Tolentino, en Toluca, los responsables se dieron a la fuga, indicó la policía.

El homicidio se registró a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, esquina con Francisco Villa, la madrugada del sábado, a corta distancia del aeropuerto de la ciudad, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

El hombre quedó sin vida a unos metros de un tractocamión de doble remolque tras ser herido con impactos de bala en el pecho, a pesar de que paramédicos llegaron al sitio a tratar de auxiliarlo, se indicó.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias en el lugar, así como el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, no se tienen pistas de los agresores que huyeron antes de que agentes policíacos llegaran a atender la emergencia, en lo que va del mes al menos ocho personas han sido privadas de la vida en Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699