Carlos Armando fue asesinado a balazos luego de que desconocidos le dispararon y después huyeron en la comunidad de Tlachaloya Segunda Sección, en Toluca; un vehículo quedó con 19 impactos de arma de fuego.
El hombre de 29 años que vestía playera y tenis blancos, así como pantalón de mezclilla azul, quedó sin vida en la calle Emiliano Zapata, esquina con la carretera Amomolulco Ixtlahuaca tras el ataque, el viernes.
Al sitio arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México y paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino que tenía heridas a la altura de la cabeza.
La policía municipal se encargó de resguardar la escena de los hechos; no hubo reportes detenidos, el equipo forense realizó las recolección de evidencias, entre esas, casquillos percutidos y levantamiento del cadáver.
Las investigaciones tuvieron que ser atraídas por el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen durante los próximos días.