A Hipólito lo asesinaron a con disparos de arma de fuego después de cerrar su negocio de tortas ubicado en la comunidad de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, los responsables se dieron a la fuga.
El hombre de 46 años quedó tendido en la banqueta frente a su local de comida con razón social «El Amigo», en la avenida Adolfo López Mateos y Tenochtitlán, luego de ser atacado a balazos, durante la noche del miércoles.
Una ambulancia de Protección Civil local arribó al sitio; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida a la persona del sexo masculino, familiares y locatarios lo identificaron de inmediato en el sitio.
Enseguida, vecinos y curiosos se acercaron al punto, la gente colocó unas veladoras al lado del cuerpo que tuvo que ser cubierto con una tela de color azul, los policías colocaron unas patrullas en las escena de los hechos.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación y recabó datos entre lugareños para determinar si se trató de un ataque directo o fue un caso de asalto.