fbpx

ATAQUE: Hombre es brutalmente asesinado junto a unos juegos infantiles

POR: / 8 de septiembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de unos juegos infantiles, un hombre fue encontrado asesinado con lesiones de arma blanca en el centro de Ocoyoacac; sin embargo, vecinos ni autoridades pudieron identificarlo en el lugar.

La persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, quedó junto a una banca color rojo en el andador ubicado en la avenida del Río y Juan Aldama, antes de las 7:00 horas del viernes, luego de ser apuñalado, indicó una fuente.

La víctima vestía un pantalón caqui, chamarra verde militar y calzado negro, además, tenía el pelo rubio; aunque no localizaron alguna identificación con sus datos generales de acuerdo con los reportes.

Los peritos mexiquenses acudieron para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense, la policía local resguardó la escena de los hechos.

Al tener acreditado que se trató de un hecho violento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×