ATAQUE: Hombres en motocicleta asesinan a balazos a una persona

POR: / 20 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A las afueras de los campos de la unidad deportiva La Magdalena, un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por el lugar, los responsables se dieron a la fuga al parecer a bordo de una motocicleta.

La víctima identificada como Miguel de unos 50 años de edad, quedó tirada boca abajo sobre las calles Juárez y Aldama en el municipio de Santiago Tianguistenco,  la noche del sábado tras ser atacada con disparos de arma de fuego indicaron las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos para darle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino que vestía chamarra roja con playera gris, además, pantalón gris y tenis negros, sin embargo, confirmaron la muerte.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes notificaron al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento, al lugar llegaron vecinos a ver lo ocurrido, sin que existan detenidos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por el crimen para dar con los agresores y tratar de conocer el móvil durante los próximos días, el cadáver fue trasladado al anfiteatro.

La violencia en este municipio del Valle de Toluca a dejado a por lo menos dos personas sin vida en hechos distintos en lo que va del año refieren los registros periódicos.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699