Berdín y Pedro Antonio resultaron heridos después que un hombre vestido de negro ingresó a una taquería en una plaza comercial para disparar contra los comensales, luego se dio a la fuga en la colonia Científicos, en Toluca.
Las víctimas de 43 y 16 años respectivamente tuvieron que ser hospitalizadas después de ser baleadas, el menor recibió impactos a la altura del abdomen y hombro, la noche del domingo.
Al negocio ubicado a un costado de la avenida Alfredo del Mazo y Guillermo Marconi llegaron ambulancias de la Cruz Roja para atener a los clientes, luego tuvieron que ser llevados a una clínica de la ciudad.
Al arribo de los elementos de seguridad pública estatal y municipal, no encontraron al responsable, las detonaciones causaron pánico entre los usuarios que tuvieron que resguardarse como pudieron cerca de las 21:00 horas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada del ataque para iniciar una carpeta de investigación, además, recolectar las evidencias para integrarla a las indagatorias y dar con el agresor.