fbpx

ATENCIÓN: A punta de pistola despojó al trailero de la pesada unidad; a los pocos metros lo capturaron

POR: / 29 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Uniformados de la SS aseguraron un arma de fuego con la que se presume amenazó al chofer
  • Los oficiales se percataron de la posible comisión del ilícito cuando realizaban patrullajes preventivos

Durante la implementación de operativos para prevenir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto que aparentemente intentó robar con lujo de violencia una unidad de carga; en el lugar, se aseguró un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la avenida Las Partidas, sobre la carretera Toluca-Naucalpan, cuando al efectuar el Operativo Pasajero, se percataron que un tráiler de la marca Freightliner de color amarillo y caja seca, avanzaba de forma lenta; además, tenía dañada la ventana del conductor, por lo que solicitaron detener su marcha.

Al efectuar una inspección, el chofer del automotor informó a los policías estatales que el acompañante portaba un arma de fuego, y lo había amagado para presuntamente robarlo; inmediatamente, se le practicó una revisión rutinaria apegada a los protocolos de actuación, encontrándole un arma de fuego, tipo escuadra, color plateado de la marca Colt.

Por señalamiento y luego de leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue aprehendido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), donde se llevó a cabo la denuncia de hechos pertinente, para resolver su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699