fbpx

ATENCIÓN: Agosto fue el mes más mortífero en esta región del Edoméx, mira las cifras

POR: / 1 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agosto pasado se coloca como el mes con más víctimas de homicidios dolosos en el Valle de Toluca, al contabilizar al menos 41 carpetas de investigación por ese delito, es decir, más de un caso cada 24 horas.

El conteo realizado por A Fondo Estado de México advierte que la capital mexiquense sumó 13 hechos violentos que dejó 15 personas asesinadas, en su mayoría al estilo del crimen organizado en ese periodo.

Almoloya de Juárez, se ubicó en segunda posición con 7 expedientes por muertes intencionales, seguido por Zinacantepec con 5, además, Joquicingo registró tres sucesos sangrientos poco común en este municipio.

Además, en demarcaciones como Lerma, Villa Victoria, Calimaya, Tenancingo y Donato Guerra todos con dos sucesos, mientras Santa Cruz Atizapán, Valle de Bravo como Malinalco tuvieron al menos un crimen.

En el territorio estatal en los primeros siete meses del año se contabilizaron mil 444 homicidios dolosos, para ubicarse como la tercera más violenta del país de acuerdo con las estadísticas de la Fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699