fbpx

VIDEO. Graban el secuestro de un niño; hombres armados entraron a su casa por él

POR: / 26 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Zac, un niño de 8 años de edad fue sustraído de la casa de sus abuelos, en Mérida, Yucatán, por un grupo de personas armadas que ingresaron a la vivienda de manera violenta.

El niño es buscado desde el 15 de septiembre. De acuerdo con familiares, citados por La Jornada Maya, Zac fue arrebatado de la casa por personas con uniformes similares a los de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes en en ningún momento mostraron documentación o una orden judicial que justificara la acción.

La cuenta de Instagram “Zac Regresa a casa” difundió videos de una cámara de seguridad de la casa, en ellos se ve entrar a la vivienda a hombres armados y con uniformes, momentos después, uno de ellos salió con el niño en brazos.

“Así, rompiendo las puertas, entró gente armada y se llevaron a Zac de casa de sus abuelitos”, denuncia la cuenta en la red social.

Los familiares de Zac presentaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) donde relataron los hechos, y han pedido ayuda a la ciudadanía para localizarlo.

Su familia explicó a La Jornada Maya que existe un juicio familiar por la custodia del niño en contra de su madre, pero desconocen si ella estuvo detrás de su sustracción.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×