fbpx

ATENCIÓN: Bebé pierde la vida en una hamaca; su madre salió

POR: / 19 de junio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un bebé falleció en un hospital después que su mamá lo trasladó por sus propios medios al encontrarlo colgando de la hamaca en la que lo había dejado dormido en la comunidad de San Martín Toltepec, en Toluca.

La madre narró a la autoridades de seguridad pública local que salió de su vivienda por unos diez minutos dejando a su hijo de un año durmiendo y al regresar se percató que estaba suspendido, indicó una fuente.

Al llegar a la clínica, los médicos le notificaron a Elizabeth que el pequeño ya no contaba con signos vitales de acuerdo con los primeros reportes de la policía, el inmueble tuvo que ser acordonado y resguardado.

Al lugar llegaron peritos mexiquenses para hacer las diligencias como levantamiento de los restos de la víctima para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud por medio de la necropsia la causa real del fallecimiento en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.