fbpx

ATENCIÓN: Cae violento roba casas del Edomex, se escondió como rata casi un año

POR: / 21 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  

  • Fue detenido durante un cateo hecho en una vivienda ubicada en el poblado de Acatitlán

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Omar “N” quien es investigado por su probable participación en un robo a casa habitación ocurrido en mayo del año pasado en Valle de Bravo.

El individuo asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un juez quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Derivado de una denuncia iniciada por la Fiscalía por un robo con violencia a casa habitación en la región de Valle de Bravo, el pasado mes de mayo, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe.

Por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable asaltante, así como una orden de cateo para una vivienda localizada en el poblado de Acatitlán, al parecer habitada por este individuo.

Ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, por lo que elementos del GTO se trasladaron al sitio, en donde fue aprehendido este individuo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699