ATENCIÓN: Dulce era una jovencita; nadie sabe qué pasó en esa casa

Valle de Toluca

Al interior de una vivienda, Dulce Jazmín fue localizada sin vida en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca; sin embargo, todavía falta por esclarecerse la causa de su muerte por la Fiscalía General de Justicia estatal.

Los hechos se registraron durante el jueves, en la calle Juan Fernández Albarrán, casi en esquina con Benito Juárez, al momento que las autoridades locales recibieron una alerta sobre una jovencita que se encontraba inconsciente.

Un equipo de paramédicos acudió hasta el inmueble; aunque el personal médico solo pudo corroborar que la persona del sexo femenino de 23 años ya no contaba con signos vitales, indicó una fuente oficial consultada.

En la fachada principal del domicilio, los policías municipales, entre ellos, del grupo de generó, colocaron un acordonamiento y resguardaron el sitio, no presentaba huellas visibles de violencia de acuerdo con los reportes.

El equipo forense se encargó de trasladar los restos de la víctima a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para conocer con los resultados de la necropsia lo que provocó su fallecimiento.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Crhistian De Jesús

Etiquetas: casa jovencita muerta