Un hombre que no pudo ser identificado falleció en la batea de una patrulla en la colonia Del Parque, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la causa de muerte y si era un detenido.
La unidad oficial Ford F150 doble cabina, adscrita al Grupo de Operaciones Especiales, detuvo su marcha en la avenida Las Torres y Benito Juárez, frente al parque 18 de Marzo, por la madrugada del jueves.
Ahí, servicios de emergencias confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, que vestía un pants y playera tipo polo, ambos en color verde, además, chamarra en color rojo con tenis blancos.
La caja del vehículo pick up tuvo que ser acordonada hasta la llegada del personal forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.
El Ministerio Público a través de la sede regional va a determinar con los resultados de la necropsia lo que provocó el fallecimiento de la víctima para fincar o no responsabilidades durante las próximas horas.