fbpx

ATENCIÓN: Hallan cadáver en fosa clandestina en Edomex; la fauna del lugar lo devoraba

POR: / 27 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de una fosa clandestina fue localizado el cadáver de un hombre en la zona boscosa ubicada en la comunidad de San Agustín Poteje en el municipio de Almoloya de Juárez, colindante con Toluca.

Los restos humanos estaban dentro de una excavación y eran devorados por la fauna del lugar, al momento que un vecino de la localidad Rosa Morada los encontró antes del mediodía del martes, indicó la policía.

La víctima que no ha sido identificada tenía dos anillos en los dedos de la mano izquierda, además, atado con un lazo de color verde al ser descubierto semi enterrado de acuerdo con los primeros reportes.

Lugareños llamaron a los elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el sitio y solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para las diligencias y rescatar el cuerpo horas después.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para reconocer al individuo como tratar de dar con los responsables para conocer el móvil.

La violencia que vive el Valle de Toluca ha dejado en los últimos cuatro días al menos siete crímenes intencionales de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699