Al interior de bolsas de plástico, los cuerpos de un hombre junto con una mujer fueron abandonados en un predio baldío ubicado a pie de carretera en el paraje conocido como Horno Viejo, en Xalatlaco, ninguno pudo ser identificado.
El hallazgo se realizó a un costado de la vialidad que conecta con El Ajusco en los límites con la Ciudad de México, cuando las autoridades recibieron el reporte de dos bultos con restos humanos, la madrugada del sábado.
Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil local; sin embargo, solo para confirmar el deceso de la persona del sexo femenino junto con un masculino, ambos tenían entre 30 a 35 años, indicó una fuente.
Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal para dar con los responsables y conocer el móvil del doble crimen en los próximos días, los restos tuvieron que ser trasladados al Semefo.
Este representa el segundo caso violento en este municipio ubicado en el Valle de Toluca en menos de cuatro días de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.