Luego de ser alcanzado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, un joven que no pudo ser identificado quedó sin vida cerca de un puente peatonal ubicado frente al Floracopio, en el municipio de San Antonio la Isla.
La víctima que vestía sudadera de color blanco con negro, pantalón de mezclilla azul y sin calzado, quedó a un costado de la carretera Toluca Tenango de Valle, antes de la Navidad, de acuerdo con los primeros reportes.
Al kilómetro 13 llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, después de ser alertados; sin embargo, únicamente fue para confirmar la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino de unos 20 años.
El cuerpo tuvo que ser cubierto, elementos de seguridad pública abanderaron la escena del siniestro y solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar el levantamiento de los restos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el operador involucrado, además, determinar la forma en que se registró el hecho de tránsito.