fbpx

ATENCIÓN: Juan arreglaba la tumba de su papá cuando le cayó un rayo

POR: / 5 de julio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Entre tumbas y cruces terminó el cuerpo sin vida de Juan después de caerle un rayo al momento que trataba de protegerse de la lluvia en un árbol, al interior del panteón del poblado de San Agustín Poteje, en Almoloya de Juárez.

El hombre de 50 años había acudido a arreglar la tumba de su papá y quedó junto a la base de madera de varios metros de altura después de ser alcanzado por la descarga al momento que se registraba una tormenta eléctrica, durante la tarde del jueves.

Al cementerio llegó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía botas blancas, pantalón azul y sudadera gris.

La zona tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y equipo forense para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación, los restos tuvieron que ser trasladados hasta el Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.