fbpx

ATENCIÓN: Luis circulaba en su moto cuando desconocidos lo acabaron

POR: / 9 de julio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

A Luis Alberto lo asesinaron a balazos al momento que circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan, en Toluca, los responsables huyeron del sitio.

El hombre de 27 años, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis en color azul, además, chamarra negra con una playera polo, recibió por lo menos dos disparos de arma de fuego de calibre .380.

Tras el ataque, la víctima quedó junto a su vehículo de dos ruedas de la marca Italika, con placas de circulación 9X9LN, sobre la calle Emiliano Zapata y Sor Juana Inés de la Cruz, la noche del lunes.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México luego de ser alertados a través de una llamada al 911; aunque los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el biker.

Las policías estatal y municipal acordonaron la escena de los hechos, hasta donde llegaron vecinos y curiosos después de escuchar las detonaciones de bala, así como las torretas de las patrullas.

El aérea de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga si se trató de una agresión directa por lo que recabaron entrevistas con las personas del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.