ATENCIÓN: Néstor y Agustín se echan la última chela; los matan junto a San Judas

Valle de Toluca

 

Al momento que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, Néstor y Agustín fueron asesinados a balazos, tres hombres más resultaron heridos, en el barrio de San Pedro, en San Mateo Atenco.

Ellos convivían con sus amigos, junto a un San Judas Tadeo, cuando los desconocidos empezaron a dispararles sobre la avenida Benito Juárez y Privada Juárez, durante la madrugada del sábado, indicó una fuente oficial.

Al llegar las unidades de emergencias, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron los decesos, además, llevaron al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, a los lesionados donde se reportan estables tras la agresión.

La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, hasta que personal forense hizo el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta el Instituto de Servicios Periciales.

Personal de Investigación del área de homicidios abrió una carpeta y recabó entrevistas entre los testigos para obtener pistas que ayuden a dar con los agresores para conocer con exactitud el móvil del doble crimen.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Crhistian De Jesús

Etiquetas: alcohol asesinan atenco