fbpx

«VIDEO: Rescata policía de Ecatepec a familia secuestrada por «trabajadores» de Izzi

POR: / 23 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Ecatepec rescataron a cinco integrantes de una familia al parecer secuestrados en su propio domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe y detuvieron a tres sujetos, quienes utilizaron uniformes de una empresa de telecomunicaciones.

Los uniformados patrullaban avenida Miguel Hidalgo cuando un hombre les pidió ayuda, quien relató que cinco de sus familiares estaban secuestrados dentro de su propio domicilio, en calle Segunda Prolongación Oaxaca, colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Los elementos se trasladaron al lugar y el familiar abrió la puerta del domicilio, donde estaban cinco personas amordazadas, en tanto que dos sujetos intentaron brincar la marquesina del otro domicilio y otro hombre intentó huir hacia la vía pública, quienes fueron detenidos.

Los asegurados utilizaban gafetes y camisolas de la empresa Izzi, con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia para acceder a al domicilio y una vez en el interior amagaron con dos armas de fuego a las cinco personas y las amordazaron.

Los detenidos viajaban en un automóvil March blanco, con placas de circulación T70-ADZ, con logotipos de la empresa Izzi, en el cual llegaron al citado domicilio.

Los policías municipales aseguraron dos armas de fuego, un revólver con cinco cartuchos útiles y una tipo escuadra.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en la comisión de diversos delitos, entre ellos secuestro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×