fbpx

URGENTE. Usan muñecos de Winnie Pooh para traficar balas de alto poder

POR: / 24 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 57 cartuchos para arma larga que iban ocultos en un muñeco de peluche durante un operativo en carreteras del estado de Oaxaca.

En el kilómetro 279+100 de la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, municipio San Blas Atempa, guardias nacionales hicieron la parada de alto total a un autobús de pasajeros como parte de las inspecciones de seguridad que se realizan a todo tipo de vehículos.

Al inspeccionar el autobús procedente de la ciudad de Oaxaca con destino a Matías Romero, el personal de la Guardia Nacional localizó en el portaequipaje un oso de peluche que llevaba en su forro cuatro cajas pequeñas de cartón envueltas con cinta adhesiva con los cartuchos calibre 7.62 milímetros.

Ante este hecho, ninguno de los pasajeros se acreditó como el propietario de los cartuchos útiles, por lo que éstos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Salina Cruz.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×