Por esquivar un vehículo que se atravesó en la carretera, el conductor de una góndola dio el volantazo y terminó por estrellarse en un domicilio, el operador resultó lesionado grave, en el paraje El Paredón, en Almoloya de Juárez.
El accidente se registró sobre la vialidad Toluca-Zitácuaro, al momento que el chofer salió de la carretera para no impactar de lleno a un vehículo Nissan Tsuru que trataba de incorporarse, durante la mañana del jueves.
Al perder el control, chocó violentamente contra una vivienda particular, por lo que quedó atrapado entre la cabina y los escombros, enseguida testigos y curiosos ayudaron a sacarlo antes de que llegaran servicios de emergencias.
Los paramédicos de Protección Civil local y Servicios de Urgencias del Estado de México le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a un hospital de la capital mexiquense, indicó una fuente.
Pese a que el hecho de tránsito ocurrió a un costado del tramo carretero, la circulación en ambos sentidos se encuentra afectada por las labores de las grúas para liberar al camión de carga y ser llevados hasta un corralón.