Un hombre que hace unos días había sufrido un accidente vehicular, falleció en la vía pública al momento que caminaba en la delegación de San Buenaventura, ubicada en la zona sur de la capital del Estado de México.
La víctima que vestía playera amarilla y short con sandalias negras se desvaneció quedando sin vida en la calle Ignacio López Aragón, entre Alpinismo y Miguel Hidalgo, el viernes, de acuerdo con los reportes de las autoridades.
Los vecinos que se percataron trataron de animarlo y después llamaron a los servicios de emergencias; sin embargo, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de unos 40 años.
La policía cerró la circulación y solicitó la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud las causas que provocaron la muerte durante las próximas horas, indicó una fuente.