fbpx

¡ATENCIÓN! Suman 262 casos positivos de Covid-19 en Edoméx

POR: / 7 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que, al corte de ayer, se reportan 262 casos positivos a Covid-19, de los cuales, 177 se encuentran bajo vigilancia epidemiológica en aislamiento domiciliario, 43 están hospitalizados, 34 fueron dados de alta sanitaria y ocho fallecieron.

De igual manera, detalla que 699 muestras han sido negativas al padecimiento y se encuentran en análisis 278 casos sospechosos.

Con la meta de apoyar a la población y brindarle asesoría sobre esta enfermedad y otorgar atención psicológica, el Doctor O´Shea Cuevas señala que pueden llamar a la línea telefónica 800 900 3200, la cual está disponible las 24 horas del día y serán atendidos por personal calificado.

Por último, destaca que se cuenta con 64 unidades móviles en igual número de hospitales, a través de las cuales se han identificado casos sospechosos y se les brinda atención oportuna, a la vez se protege a la población que es atendida en estos nosocomios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699