fbpx

ATENCIÓN: Vacuna para adultos de 50 a 59 comienza en estos municipios de Edomex

POR: / 1 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La vacuna para adultos de 50 a 59 años comenzará este 5 de mayo en el Estado de México en los municipios de Metepec, Toluca y Huixquilucan, informaron autoridades mexiquenses.

Este día personal encargado mencionó que en Huixquilucan y Metepec se aplicará la vacuna del 5 al 7 de mayo, mientras que los días 5, 6 7 y 8 será en la capital de la entidad, en los tres casos de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En el municipio de Metepec se aplicará en el Instituto Tecnológico de Toluca, avenida Tecnológico número 100, colonia Agrícola Bellavista, otro en el CeCyTEM Plantel Metepec, ubicado en calle Moctezuma s/n, colonia La providencia, y el tercero en la Universidad del Valle de México, plantel Toluca, localizada en la avenida Las Palmas, poniente 439, colonia San Jorge Pueblo Nuevo, este última estará habilitada para vacunar al interior de vehículos.

En tanto, en Huixquilucan los módulos se ubicarán en el Centro Médico Rosa Mística del DIF Municipal, carretera Huixquilucan-San Ramón 66, barrio de San Juan Bautista, el segundo en la Ciudad de la Salud para la Mujer, Agustín Melgar número 29, Barrio de San Juan Bautista, y en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Campus Norte, avenida Universidad Anáhuac número 46, colonia Lomas Anáhuac, ésta habilitada para vacunar al interior de los vehículos.

Asimismo, en Toluca se instalarán cuatro módulos, uno en el estadio de La Bombonera, localizado en Constituyentes poniente 1000, barrio de san Bernandino, otro en la Junta Local de Caminos, ubicada en Igualdad número 100, delegación de Santa María Cruz Atzcapotzaltongo, el tercero en el Conservatorio de Música del Centro Cultural mexiquense Jesús Reyes Heroles número 302, Delegación San Buenaventura, y otro más en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, ubicado en el Boulevard Miguel Alemán Valdés 175, San Pedro Totoltepec, que será de aplicación peatonal y vehicular.

Añadieron que para poder tener acceso a la vacuna solo deberán presentar el formato de registro, acreditar edad y residencia con documentos oficiales, e invitaron a estar pendiente de medios oficiales para saber cuándo acudir de acuerdo a sus apellidos.

Finalmente, exhortaron a no acudir a muy tempranas horas ni hacer filas ya que todo será de acuerdo a los protocolos y esto solo ocasionaría aglomeraciones innecesarias.

Con información de Sin Embargo

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699