fbpx

ATERRADOR: Arrojan dos cuerpos embolsados sobre un camino de terracería

POR: / 18 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron abandonados al interior de bolsas de plástico y costales sobre un camino de terracería en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, en Toluca, no pudieron ser identificados.

Apenas había amanecido cuando vecinos que se dirigían a sus trabajos se toparon con los bultos uno junto del otro de los que salían los restos humanos y enseguida alertaron a la policía como unidades de emergencia.

Al llegar autoridades de seguridad pública y paramédicos se confirmó que ambas personas del sexo masculino estaban sin signos vitales, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que presentaban, se indicó.

Las calles Leonardo Bravo y Mariano Matamoros se llenaron de patrullas por lo que agentes policíacos tuvieron que acordonarlas para evitar que los curiosos llegaran hasta la escena del doble crimen.

Los peritos recabaron las evidencias y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense como parte del protocolo para realizarle los estudios periciales que van a determinar con exactitud la causa de muerte.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos como dar con los responsables en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×