El cuerpo calcinado de un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado a un costado de la carretera en la zona boscosa de la comunidad de San Pedro Atlapulco, en el municipio de Ocoyoacac.
El hallazgo se registró al lado de la vialidad La Marquesa Tenango del Valle, cuando las autoridades recibieron el reporte de restos humanos entre árboles y maleza, minutos después del mediodía del lunes, indicó una fuente.
Al kilómetro 9 por protocolo llegaron los servicios de emergencias luego de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, únicamente para corroborar la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino.
Los policías se encargaron de acordonar la escena de los hechos donde quedó el cadáver carbonizado, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos mexiquenses quienes se encargaron de realizar el levantamiento.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.